Prófugos de "La Gran Familia" se esconden en Chiclayo
Prófugos de "La Gran Familia" se esconden en Chiclayo

Agentes de Inteligencia tanto de Lima y Chiclayo han determinado que algunos de los integrantes de la red criminal "La Gran Familia", que se encuentran prófugos de la justicia, han regresado a esconderse en Chiclayo.

Una fuente policial de Inteligencia que está detrás de la red criminal reveló que mediante las investigaciones, han descubierto que los delincuentes han preferido estar cerca de la gente que los conoce, para de esa manera recibir protección de sus amigos y que los mantengan confiadamente en la clandestinidad, pues han tenido temor de ser traicionados por sus nuevos amigos que los acogieron en otras ciudades desde donde estuvieron cometiendo sus actos delictivos, como Piura.

UBICACIÓN. La fuente dijo que de esta manera algunos de los once prófugos de la justicia, se están jugando sus últimas cartas, debido a que tarde o temprano serán capturados y puestos a disposición de las autoridades judiciales que los solicitan desde el pasado 23 de diciembre del año 2012, días después que su líder Ángel Román León Arévalo "Viejo Paco" fuera detenido por la policía y actualmente permanece preso en el penal de Piedras Gordas en Lima.

La fuente reveló, además, que con apoyo de algunos delatores, han determinado más o menos las zonas donde están escondidos los integrantes de la mafia, pero aún no pueden allanar las viviendas, debido a que deben tener una orden judicial y las respectivas pruebas de la ubicación de estos hampones de la organización.

"Su captura es inminente, pues estarán tras las rejas para que respondan por los delitos de homicidio calificado, extorsión, asociación ilícita para delinquir, lavado de activos, entre otros delitos que cometieron", dijo el agente.