Prohibición de voltear a la izquierda en Javier Prado ya causó su primer accidente
Prohibición de voltear a la izquierda en Javier Prado ya causó su primer accidente

El ordenamiento vehicular de la avenida Javier Prado ya causó un primer accidente que, felizmente, no dejó heridos que lamentar.

El Station Wagon, placa THI-504, chocó con unos adoquines colocados en el cruce de Javier Parado con la avenida Rivera Navarrete, que están para impedir el giro a la izquierda para los vehículos que van desde La Molina hacia Magdalena.

El automóvil, que era usado como taxi, iba con tres personas a bordo. Tras la colisión ninguna resultó herida.

Según refiere su conductor, Daniel Áviles , en la noche no se pueden distinguir esos bloques amarillos por lo que chocó con ellos al intentar salir del carril que antes se usaba para doblar hacia la izquierda.

'Que hubieran los bloques está bien, pero deben poner una señalización más clara, algo visible para poder salir antes (...) a las 5.00 am no se ve, parece que todo fuera una línea amarilla' explica el conductor que ahora se ha quedado sin su herramienta de trabajo.

A partir de las 00.00 horas de hoy en diversos cruces de la avenida Javier Prado. Con esta disposición se busca agilizar el tráfico en una de las vías más importantes que tiene la capital.