Promotor de paro, grave
Promotor de paro, grave

El promotor del paro de transportistas Jonny Richard Alegría Beteta (36) resultó grave tras un accidente de tránsito ocurrido en la Carretera Central, altura del grifo Pastor, en Amarilis.

Las circunstancias del accidente es investigado por la Fiscalía de Turno y personal de la comisaría de Amarilis.

Según diligencias preliminares, el dirigente junto a la secretaria de organización María Tarazona Pimentel (38) viajaban a bordo de una motocicleta y por causas que aún no están claras el vehículo impacto por la parte posterior del Tico de placa AGK-232.

Tras la colisión ambos ocupantes de la moto quedaron tendidos en la pista, siendo auxiliados por el taxista Hubert Matos Almeida, quien los trasladó al hospital Hermilio Valdizán.

Según el personal de Emergencia, ninguno de los heridos quiso identificarse tampoco presentó el SOAT de la moto, optando por retirarse del lugar e irse a una clínica particular de donde dos horas después regresaron.

Luego de pasar por rayos X, el médico Guido Encarnación diagnosticó para el dirigente traumatismo encéfalo craneano moderado y policontuciones.

El dirigente fue sacado del hospital con la intensión de sacar una tomografía en el EsSalud, pero no regresó al nosocomio. Allegados al dirigente informaron que fue evacuado a Lima.

TAGS RELACIONADOS