​Pronabec: Ofrecen 50 becas para estudios de posgrado en universidades extranjeras
​Pronabec: Ofrecen 50 becas para estudios de posgrado en universidades extranjeras

El gobierno ofrecerá cincuenta becas para estudiar maestrías y doctorados en universidades del extranjero. Las becas serán otorgadas por el del (Pronabec)

Los personas interesadas en adquirir una de estas becas deberán contar con el grado de bachiller o título profesional, constancia de haber pertenecido al tercio superior durante los estudios de pregrado, tener menos de 33 años para el caso de maestría y 36 para doctorado, además de contar con la carta de aceptación de una universidad elegible.

Cabe recalcar que los estudios de posgrado se realizarán en las instituciones de educación superior extranjeras ubicadas entre las 400 primeras universidades del mundo, informó la agencia Andina.

Para ello, los postulantes tramitarán su admisión a los programas de posgrado que se realizarán a tiempo completo y dedicación exclusiva.

El Estado peruano cubrirá los costos académicos y gastos de manutención en el país de destino, incluyendo los pasajes internacionales y seguro de vida durante el periodo de permanencia, que tendrá como máximo dos años para los estudios de maestría y cuatro para doctorados. 

TAGS RELACIONADOS