Pruebas condenan a violador serial
Pruebas condenan a violador serial

Con pruebas dispuestas por tres fiscalías del Ministerio Público se confirmó que el presunto violador Jesús Mendoza Gayoso (37), sería un agresor sexual serial y se está a la espera de los resultados de una cuarta prueba de ADN.

Captura. Mendoza Gayoso fue capturado en mayo pasado después de que la policía lo atrapara merodeando en inmediaciones del Parque Arqueológico de Sacsayhuaman al parecer tras otra víctima.

Sus víctimas adolescentes de 14 a 16 años, eran captadas cuando se encontraban en compañía de sus enamorados por zonas desoladas de Sacsayhuaman. El presunto violador utilizaba un cuchillo para amenazar a sus víctimas a los varones los maniataba y a las mujeres las ultrajaba sexualmente.

Las investigaciones de los cuatro casos de violación sexual se encuentran formalizadas y en las próximas semanas se procedería con la acusación en contra de Jesús Mendoza Gayoso, quién se encuentra recluido en el penal de Quenqoro después de que el Poder Judicial dispusiera su prisión preventiva hasta en dos oportunidades.

El intervenido después de ultrajar y maniatar a sus víctimas les robaba los objetos de valor lo cual constituye otro delito.

TAGS RELACIONADOS