Pueblo Libre: Conductor mata a comerciante y deja seis heridos
Pueblo Libre: Conductor mata a comerciante y deja seis heridos

El último sábado pasada las 10 p.m. un imprudente conductor arrolló a siete personas, matando a una de ellas y dejando heridas a otras seis. El terrible accidente ocurrió a la altura de la cuadra 8 de la avenida Antonio José de Sucre, al costado del casino Sahara, en el distrito de .

Testigos del hecho contaron a Correo que un auto de color blanco de placa AHB-208 se despistó, subió a la vereda y terminó chocando con la pared de una casa. En el trayecto el chofer atropelló a siete peatones que caminaban tranquilamente por el lugar.

El fallecido fue identificado como Jeffert Amayo Vara (44), quien era propietario de una fuente de soda ubicada a pocos metros del lugar del accidente. Los heridos Roberto Otoya Segura (44), Ana Infante Hernández (35), Wilder Dávila Souza (31) y un menor de iniciales M.Q.T (17) fueron llevados a la clínica Stella Maris. En tanto, Carmela Ramos Alvarez (50) y Ernesto Daniel Suárez Flores (66) fueron trasladados a Clínica Centenario Peruano Japonesa.

AUTOR DEL ACCIDENTE. El presunto chofer del auto identificado como Oscar Segundo Reyna Valdes (44) fue llevado a la comisaría de Pueblo Libre. La prueba de alcoholemia salió negativo, sin embargo, familiares del fallecido, presentes en la dependencia policial, señalaron que el sujeto olía a alcohol.

A pesar que la Policía lo identificó como la persona que conducía el vehículo que causó el accidente, testigos que presenciaron el hecho aseguraron que quien manejaba en realidad era una mujer en evidente estado de ebriedad.

En un video grabado por una testigo, se ve como la mujer es sacada del auto por un efectivo policial y luego desaparece entre la gente. Ella no fue detenida y permanece como no habida.

AUTO SOSPECHOSO. Otro hecho también confuso es que el auto que causó el accidente llevaba stickers de la Policía Nacional. Uno de ellos decía Departamento de Seguridad de Bancos - Águilas Negras. Además, en el interior llevaba una radio de Policía en funcionamiento. El vehículo aparece como propiedad de Dali Salazar Arana. Familiares de la víctima mortal sospechan que la mencionada tiene algún vínculo con la Policía Nacional. Señalaron que en la comisaría de Pueblo Libre los efectivos policiales se mostraron reacios a dar mayor información.

TAGS RELACIONADOS