Delincuentes armados asaltan a dos empresarios en San Luis y Pueblo Libre
Delincuentes armados asaltan a dos empresarios en San Luis y Pueblo Libre

Dos empresarios fueron asaltados por delincuentes en las calles de la capital. En el distrito de San Luis, una mujer de 50 años, quien es empresaria, fue interceptada por tres “marcas” que le robaron en la cuadra 13 de la avenida Del Aire.

Martha Contreras Carpio relató a los agentes de la Policía que estaba en su vehículo, cuando fue sorprendida por una banda de hampones, quienes también se movilizaban en un auto.

Ella contó que le robaron su cartera y un monto de dinero que había retirado de una agencia bancaria en el centro comercial Jockey Plaza.

AUTO BALEADO. Manifestó que los delincuentes, quienes estaban armados y llevaban capuchas para cubrir sus rostros, la amenazaron de muerte.

No estaba sola cuando fue asaltada. La acompañaban otras dos personas.

Detalló que en el asalto su auto Suzuki de placa F31-341 recibió nueve impactos de bala. Luego, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. Una cámara de seguridad habría registrado el asalto, informó la Policía.

EN SU CASA. Asimismo, en empresario de maquinaria industrial del Callao, identificado como Richard Beraún Horna, fue asaltado en la puerta de su vivienda de Pueblo Libre, en la cuadra 11 de la calle Santa Inés.

Beraún recibió varios golpes en la cabeza con la cacha de un arma, afirmaron sus familiares. En tanto, vecinos indicaron que el ataque se produjo la madrugada de ayer y que los ladrones dejaron abandonado al empresario tras robarle un monto de dinero no determinado.

Los familiares de la víctima evidenciaron su malestar, debido a que el ataque se produjo a una cuadra de la comisaría de Pueblo Libre.

El empresario fue llevado al Hospital Edgardo Rebagliati, y su madre, al ser consultada por el estado de salud de su hijo, dijo que se encontraba estable.

Lea también: 



TAGS RELACIONADOS