Facebook: Encuentran cucaracha en ensalada de conocida pollería

La ciudadana Mónica Cepeda denunció que su amiga Ana Núñez, halló la cucaracha aplastada sobre la lechuga cuando departía gratos momentos en el local de Sucre del Pardos Chicken, en el distrito de Pueblo Libre.
Facebook: Encuentran cucaracha en ensalada de conocida pollería

Facebook: Encuentran cucaracha en ensalada de conocida pollería

03 de Febrero del 2016 - 16:00 » Textos: Redacción Multimedia

Una comensal de una conocida pollería encontró una cucaracha en la ensalada del plato que pidió cuando almorzaba en último domingo, sin que hasta la fecha la empresa se pronuncie al respecto.

La ciudadana Mónica Cepeda denunció que su amiga Ana Núñez, halló la cucaracha aplastada sobre la lechuga cuando departía gratos momentos en el local de Sucre del Pardos Chicken, en el distrito de Pueblo Libre.

 "¡Una cucaracha aplastada sobre un trozo de lechuga de una ensalada! Perdón si te malogré el almuerzo, pero esto fue lo que encontró mi amiga Ana Núñez cuando almorzaba el domingo último en el Pardos Chicken... Y es algo que debe generar un alerta a gran escala. Ella cuenta que le pidieron disculpas en el local, pero la empresa no ha dicho nada sobre el tema, a pesar de que la etiquetamos varias veces en la publicación original donde ella reportó el suceso", escribió Cepeda en su cuenta de la red social de Facebook.

Afirmó que tuvo que publicar la denuncia 48 horas después de la primera queja, ya que la empresa no respondía sobre el tema. "Y nada, la empresa no dice ni pío. Como clienta de Pardos y alguien que lleva al menos tres veces al año a niñas pequeñas a comer a sus restaurantes, lo que creo es que no solo hacen falta disculpas, sino que la marca de muestras reales de la garantía de sanidad que todos merecemos", subrayó.

"¿Sabías que una sola cucaracha puede albergar en su cuerpo hasta 40 tipos de bacterias, responsables de igual número de enfermedades: desde diarreas infantiles, hasta lepra? Esto no es cualquier cosa señores de Pardos Chicken. Además sucede un año después del llamado 'cucaracha gate' que concluyó con el cierre de Dominos Pizza tras la queja del hallazgo de un bicho similar en un pedido por delivery", citó. 

Cepeda refirió que esta mañana comprobó que el local de dicha pollería no tiene ningún cartel que indique clausura o sanción, por lo que pide a las autoridades de la Municipalidad de Pueblo Libre hacer algo al respecto, a fin de velar la salud de los ciudadanos, en especial de los asiduos comensales del conocido establecimiento.

¡Una cucaracha aplastada sobre un trozo de lechuga de una ensalada! Perdón si te malogré el almuerzo, pero esto fue lo...

Posted by Monica Cepeda on miércoles, 3 de febrero de 2016

Lo más leído