Al menos cuatro delincuentes robaron en la casa de una familia humilde, en la Asociación Agropecuaria Cruz del Norte, en el distrito de Puente Piedra. Ahora las víctimas piden apoyo.
Los hampones vaciaron la vivienda del obrero Rolando Arévalo Rengifo (51), en menos de cinco minutos a plena luz del día. Le hurtaron una computadora nueva que había comprado al crédito para sus hijos menores, un equipo de sonido, un televisor, los uniformes escolares de sus niños y zapatos de colegio.
Además, se llevaron 2 mil soles en efectivo que María Bruno Solano (30), esposa de Rolando Arévalo, guardaba en uno de sus cajones para pagar el tratamiento médico que recibe luego de que naciera su último hijo, un bebé de 4 meses.
Contó Rolando que el viernes entre la 1 y 2 de la tarde, los delincuentes, para ingresar a su casa rompieron con pata de cabra la chapa de la puerta. Luego los “robacasas” huyeron en un auto negro. Rolando sabe todo esto porque vecinos, que vieron de lejos a los hampones, se lo contaron.