Puente Piedra: estudiante perdería la vista trae caerle perdigón durante protesta (VIDEO)
Puente Piedra: estudiante perdería la vista trae caerle perdigón durante protesta (VIDEO)

Estuvo en el lugar en el momento equivocado. El estudiante de Gastronomía, Erick Ramírez estaría a punto de perder la vista del lado izquierdo debido a que le cayó un perdigón durante los desmanes ocurridos el pasado jueves en .

Los enfrentamientos entre protestantes y efectivos de la Policía Nacional se desataban al lado de su domicilio. El afectado se encontraba en su habitación cuando empezó a caer las piedras y humo de los gases lacrimógenos en el lugar por lo que salió para ubicarse en otro lugar a fin de protegerse.

"Los policías que estaban en la pista empiezan a disparar y justo estaba parado, y es ahí donde me impactan todos los proyectiles", contó el joven que también fue afectado por los perdigones en otras partes de su cuerpo.

"Mi situación es difícil. Los doctores me han dicho que prácticamente he perdido la vista. Tengo 22 años y no es justo que me pase esto", sostuvo.

"Yo no quiero dinero, no lo pido. Solo quiero que me ayuden con el tratamiento de mi vista, que busquen un especialista, quiero recuperar mi vista", dijo entre lágrimas el Ramírez, que también trabaja como mototaxista para poder ayudar a su familia.

El caso de Erick Ramírez no es el único, también está la del fotógrafo , quien también resultó herido con un perdigón en el ojo izquierdo mientras cubría la violenta protesta. Él tiene que viajar a Estados Unidos para someterse a una operación.

El próximo jueves 12 se ha convocado a una jornada de protesta que se opone al alza del precio del peaje. 

TAGS RELACIONADOS