​Puente Piedra: miniván cae sobre viviendas y deja tres heridos
​Puente Piedra: miniván cae sobre viviendas y deja tres heridos

Tres personas resultaron heridas luego que una miniván de placa CGU-190 que brindaba el servicio de taxi cayera sobre dos viviendas de material prefabricado ubicadas en el distrito de . Según informó la Policía, el chofer, identificado como Carlos Marchena Ríos, dijo que el  se produjo porque se le vaciaron los frenos.

Los heridos, aparte del conductor, fueron identificados como Edwin Inga Yauri y Rosa María Ancillo, quienes quedaron bajos los escombros de sus viviendas. Los dos últimos aún permanecen internados, en tanto que el chofer solo presentó heridas leves por lo que a las pocas horas fue dado de alta.

El mayor Edgar Torres Cabanillas, jefe de Tránsito de la comisaría de Puente Piedra, dijo que el conductor fue derivado a la dependencia policial para que pase por el respectivo dosaje etílico y así determinar las causas del accidente.

Los propietarios de los predios exigieron que el conductor se haga responsable del gasto médico de los afectados, así como de la reparación de sus viviendas y enseres dañados.

Te puede interesar: