​Puente Piedra: Mujer envenena a su expareja porque se negaba a terminar relación (VIDEO)
​Puente Piedra: Mujer envenena a su expareja porque se negaba a terminar relación (VIDEO)

Trágico final. Una mujer envenenó a su joven inquilino en . Ella habría mantenido una relación sentimental con la víctima y por esa razón tras el crimen se suicidó ingiriendo veneno.

Los cadáveres de Luisa Palomino Ontón (54), dueña de la vivienda ubicada en el asentamiento humano Las Lomas de Zapallal, y de Carlos Enrique Luna Ramírez (34), fueron hallados esta madrugada sobre una cama. Ambos tenían más de cinco días de fallecidos

Según los vecinos, el terrible crimen habría ocurrido porque Palomino no soportaba la nueva vida y pareja que la víctima había decidido tener pues pronto se iba a convertir en padre.

"La chica estaba embarazada. Se iba a casar con ella y él solo vino a recoger sus pertenencias que le quedaban porque él ya estaba viviendo con la otra chica", contó una de las vecinas.

Luna retornó el pasado miércoles a la vivienda y en el último reencuentro ambos habrían bebido alcohol debido a que se encontró dos botellas de cerveza en el lugar del crimen. 

Tras desconocerse su paradero por varios días, la familia optó por llamar a la Policía para su hallazgo que culminó esta madrugada. Además, el mal olor en esa zona ya venía alertando a los habitantes del lugar. 

Las familias de ambos fallecidos guardaban distancia. El caso continúa en investigación mientras los cadáveres fueron llevados a la Morgue de Lima. 

TAGS RELACIONADOS