Puente Piedra: un muerto deja triple choque causado por chofer ebrio (VIDEO)
Puente Piedra: un muerto deja triple choque causado por chofer ebrio (VIDEO)

Esta madrugada, un hombre murió tras un triple choque vehicular registrado a la altura del kilómetro 36.5 de la Panamericana Norte, en el distrito de . La víctima fue identificada como Pablo Palacios Jamanca (46) quedó al interior de la cabina, atrapado entre los fierros retorcidos.

La víctima se encontraba en el asiento de conductor de un furgón, en plena luz roja del semáforo, cuando un camión lo impactó contra la parte posterior originando que la unidad choque a su vez de manera frontal contra una tercera unidad. 

El camión de placa T5J840 que chocó con esta unidad y provocó este accidente estaba conducido por José Pedro Calderón Sánchez, quien kilómetros atrás había chocado contra una minivan. Respecto a este accidente existen imágenes que quedaron grabadas por cámaras de seguridad en Ventanilla. 

Según la Policía el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Por ese motivo el conductor intentó huir de las autoridades. Las autoridades lograron detener al irresponsable chofer y trasladarlo a la comisaría. 

TAGS RELACIONADOS