Imagen
Imagen

Dos mujeres peruanas y sus familiares fueron acribillados en su hogar en , en un extraño incidente que ha alertado a las autoridades de dicho país. Según ha dado a conocer la prensa, el hecho sucedió en la casa de las féminas, en el municipio de Guaynabo.

Las fallecidas fueron identificadas como Carmita Uceda Ciriaco y su madre Clementina Ciriaco López, quienes se encontraban en su hogar cuando un grupo de hombres armados ingresó y acribilló a todos los presentes.

El fiscal de la zona confirmó que los cuerpos baleados se encontraron en diversos puntos de la casa, mientras que el cadáver del hijo de la mujer, de 15 años, fue hallado en un terreno a varios metros de distancia.

Solo uno de los hijos de la mujer sobrevivió, un muchacho de 13 años, que no fue baleado, sino acuchillado y lanzado por un puente. Pese a todo, sobrevivió y fue atendido por la policía.

Los familiares de las víctimas en Perú señalan que el móvil del crimen será la venganza porque las peruanas arrendaban un domicilio a un hombre identificado como Christopher Sánchez Asencio. Este sujeto tenía un retraso de pago de varios mese se iba a ser desalojado.

Ellos piden ayuda para investigar el caso y detener a los responsables de este horrendo crimen.

TAGS RELACIONADOS