Imagen
Imagen

El gerente Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Oscar Peña Díaz, informó que se ha recaudado 147 mil nuevos soles por la venta de palcos y sitios durante la parada y veneración por la Festividad Virgen de la Candelaria 2015.

“El metro lineal para la instalación de palcos el precio fue de 100 soles y cada sitio para la instalación de sillas, el metro lineal tuvo un costó 20 nuevos soles”, indicó.

Asimismo señaló que con la primera propuesta de venta de sitios, se habría logrado recaudar un promedio de 500 mil nuevos soles.

Como se recuerda a un principio la propuesta para la venta de palcos por metro lineal fue de 250 soles y de sitios de 30 a 40 soles.

Por otro lado lamentó que algunos vecinos de la avenida Simón Bolívar vendieron los sitios a más de 20 soles. Extraoficialmente se tiene conocimiento que se habría realizado el cobro de cada sitio entre 70 a 80 nuevos soles sólo la primera fila.

“Es muy lamentable que no hayamos tenido colaboración por parte de los ciudadanos que han comprado los sitios y han vendido a más precio pese haber firmado un compromiso”, añadió.

TAGS RELACIONADOS