Imagen
Imagen

La carretera Huata-Capachica fue escenario de una accidente de tránsito. Está vez una camioneta rural con la placa de rodaje Z2Z-588, marca JINBE, color plata, se despistó ocasionando daños materiales y personales a uno los tripulantes.

Personal policial de la comisaría Huata fueron alertados del incidente, de inmediato a bordo de su vehículo fueron a constatar lo comunicado.

Cuando llegaron al lugar exacto del accidente es decir al kilómetro 25+700, a la altura del desvío de Sajanacachi – Coata, encontraron a agentes policiales de la comisaría rural de Capachica ejecutando las diligencias preliminares.

De inmediato los uniformados de Capachica dieron el pase a sus colegas de Huata por ser su jurisdicción.

DATOS. Al intervenir el vehículo se dio cuenta que el conductor era el varón identificado como Luis Fernando Quispe Calla (23). Según el parte policial el hombre no portaba la licencia de conducir al momento de la intervención pero si otros documentos de la camioneta.

Además en el interior del vehículo se encontró una mujer identificada como Jessica Yaneth Grande Apaza (23), la misma que habría sufrido lesiones personales en el momento del infortunio.

Los policías trasladaron a la accidentada al Centro de Salud de Capachica. Cuando llegó a este lugar recibió la atención rápida del médico de turno. Quien determinó derivar a la mujer a las sala de observación para asegurar su buena condición de salud. Hasta el cierre de esta edición no se conoció el diagnóstico médico pero se supo que estaba fuera de peligro.

Mientras tanto los policías iniciaron las investigaciones del caso y así determinarán las causas del accidente que felizmente no dejó muertes que lamentar pero si daños materiales del vehículo que serán reparados a su tiempo. Los moradores del lugar han pedido mayor control de tránsito en esta zona.

TAGS RELACIONADOS