Puno: asesinan a balazos a joven aimara en club nocturno de Ilave
Puno: asesinan a balazos a joven aimara en club nocturno de Ilave

Un nuevo crimen conmueve a la ciudad de Ilave, en la provincia de El Collao, puesto que de manera dramática fue asesinado un joven en el interior de un club nocturno, según narró a la Policía el mismo administrador de este establecimiento.

La víctima fue identificada como Wilber Arias Meneses (23) quien habría sido alcanzado por dos desconocidos cuando estaba dentro del local denominado “Cinco ases”, bar que funciona en la misma vivienda del asesinado.

La mala nueva fue comunicada a la Policía por el dueño del “Cinco ases”, Williams Arocutipa Chino (24), quien contó que los agresores asesinaron de dos balazos al joven y luego huyeron con rumbo desconocido.

Cuando los efectivos policiales acudieron, efectivamente encontraron el cadáver cerca de la barra de atención al público, en sus alrededores también dos casquillos de proyectil 9mm corto, lo que fue comunicado al Ministerio Público. Llegó también a este establecimiento la joven Liz Karen Huallani Quispillo (23), quien dijo ser la esposa del victimado, ella reconoció el cuerpo.

El fiscal Rudy Aurelio Flores Perez, titular de la Primera Fiscalía Penal de El Collao, ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue del hospital local.

Según el testigo presencial del homicidio, el administrador Williams Arocutipa, cuando el ahora cadáver llegó al club, este no estaba atendiendo. Eran aproximadamente las dos de la madrugada de ayer, cuando el muchacho llegó para pedir licor .

No obstante, de manera repentina, apareció un automóvil modelo Cedan blanco, el cual se estacionó al frontis del local.

El empresario contó que el chofer permaneció en el volante, mientras dos sujetos bajaron, uno de ellos disparó a la víctima. La policía quiso encontrarlos, pero no pudo.

TAGS RELACIONADOS