Imagen
Imagen

Los pasajeros del bus perteneciente a la empresa Valle Grandino de placa T1L-956 nunca imaginaron que su último día de vida sería en un viaje en plenas celebraciones de Navidad.

De acuerdo a las informaciones preliminares se conoció que de los 32 personas que viajaban en el vehículo 10 murieron producto del accidente, entre ellas se halló a un menor de edad.

Hasta el momento no se llegó a identificar a todos los accidentados y fallecidos se pudo conocer que la primera víctima en ser identificada fue René Choquechambi (43) conductor de bus.

Luego de percatarse del siniestro al lugar llegaron los pobladores del sector Aripo, junto al alcalde de Cuyocuyo para ayudar con las acciones de rescate pues la lluvia impedía realizar un trabajo efectivo, y los cuerpo fueron colocados al costado de la carretera a la espera del fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver.

Nuestra fuente refirió que se manejan varias versiones del hecho, pero algunos testigos contaron que todo ocurrió a las 13:00 horas de hoy cuando el vehículo se trasladaba a la ciudad de Juliaca por la vía que conecta las ciudades de Sandia y Putina.

Al parecer el chofer de la unidad de transporte público se encontraba hablando por teléfono cuando se acercaba al sector de Repisa lugar donde frecuentemente ocurren accidente funestos.

Aparentemente la carretera estaba humedecida por la lluvia y al no poder maniobrar en la parte de la curva el vehículo cayó a un abismo de 400 metros.

Un buen número de familiares ya se han aproximado a la morgue de la ciudad de Sandia donde fueron internados los cuerpos de los occisos que esperan la necropsia de ley. En las próximas horas serán identificados y se conocerán las identidades de los desafortunados.

TAGS RELACIONADOS