Puno: Capturan a dos ladrones de celulares
Puno: Capturan a dos ladrones de celulares

Un gran susto se llevó una estudiante de contabilidad al ser atacada por inmediaciones del jirón Lima por dos sujetos quienes le arrebataron su celular.

"Yo estaba escuchando música cuando de repente me arrancharon el celular yo me di cuenta de inmediato porque la música se cortó", contó muy asustada la víctima.

El robo ocurrió aproximadamente al medio día y gracias a la rápida acción de la estudiante y sus compañeras se logró detener a dos sujetos quienes inicialmente negaron haber sustraído el celular.

Las jóvenes ayudadas por la población lograron retener por varios minutos a estos sujetos hasta que llegó al lugar un efectivo policial quien luego de interrogar a los presuntos delincuentes estos devolvieron el celular que habían sustraído.

Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría central de Puno donde los reconocieron con reincidente en este tipo de fechorías. Luego de ser identificados ellos fueron denunciados por la estudiante de contabilidad del Instituto del Altiplano.

Los facinerosos fueron puestos a disposición de la Sección de Investigación en Delitos de la Comisaría Central de Puno quienes realizaron las diligencias de este caso.

Por su parte, la estudiante junto a su familia pidió que los ladrones sean castigados.

TAGS RELACIONADOS