Puno: ciencia y tecnología en la revista de investigaciones de la UNA
Puno: ciencia y tecnología en la revista de investigaciones de la UNA

Una buena alternativa para los amantes de las investigaciones y los artículos científicos es la Revista de Investigaciones Altoandinas vol 17 N° 2 de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno donde se pueden encontrar una serie de artículos relacionados a tecnología, ciencia y avances.

Por supuesto, si son universitarios y están comenzando a realizar su tesis tendrán mayor interés en revisar estos escritos.

Se preguntarán cuántos artículos existen dentro de esta interesante publicación. La respuesta es 18 escritos que abordan diferentes temas.

Entre las más destacadas podemos citar, la caracterización morfológica, indices corporales de llamas de la puna húmeda de la región Puno, grado de impacto de la evaluación psicológica durante el entrenamiento en altura con atletas de elite, optimización de la transmisión de datos en una red de routers mediante el algoritmo de la colonia de hormigas, influencia de las capacidades emprendedoras de los productores de quinua orgánica y de su sustentabilidad - caso Cabana y minería y desarrollo compatibles.

Ahora si los títulos les resultaron atractivos, la buena noticia es que podrán descargarla íntegramente de la siguiente página web https://huajsapata.unap.edu.pe/ria/index.php/ria.

El objetivo de esta revista es divulgar resultados y avances de investigaciones científicas realizadas en las diversas disciplinas del saber vinculadas a las inquietudes inmersas en los sectores académico, productivo, servicios y el público como materia de estudio.

TAGS RELACIONADOS