Puno: Gobernador acepta censura a director de Salud
Puno: Gobernador acepta censura a director de Salud

Las horas parecen estar contadas para la permanencia de Isaac Manzaneda Peralta, en el cargo de director regional de Salud, pues el gobernador regional, Juan Luque Mamani, señaló que hará caso a la decisión tomada por el Consejo Regional, para censurarlo.

evaluación. Luque afirmó que si bien la decisión no está tomada, existe la predisposición de considerar lo acordado por el consejo regional y se pronunciará en los próximos días de manera oficial respecto a la salida de Manzaneda. No solo eso, en el primer semestre del año, la misma autoridad anunció que más de un gerente dejaría el cargo, debido al incumplimiento de metas que se han trazado en el principio del año.

EL MATERNO. El titular de la entidad regional, también se refirió al tema del hospital Materno Infantil de Juliaca, e informó que todavía se está conciliando con el Consorcio Hospital Sur, aunque no habló sobre metas para solucionar el tema del expediente técnico.

Advirtió que espera tener todo solucionado antes de medio año. “Yo pido a la población un poquito de paciencia, las cosas no son tan fáciles como parecen, pero nosotros estamos ejerciendo presión”, concluyó.

El mandatario regional, criticó a algunos funcionarios que trabajan en varios lugares a la vez. “Se está evaluando”, señaló.  

TAGS RELACIONADOS