Puno: ​Hallan a ocho menores y a un requisitoriado en discoteca “Sajras”
Puno: ​Hallan a ocho menores y a un requisitoriado en discoteca “Sajras”

Durante un operativo relámpago efectuados por los agentes del Escuadrón Verde y USE PNP Puno, se consiguió detener a ocho menores y capturar a una persona con requisitoria vigente en el interior de la discoteca “Sajras”.

La diligencia policial se hizo a las 19:30 horas del último viernes, buena cantidad de policías llegaron a la intersección de la avenida Tacna con el jirón Puno a bordo de un camión, como era de esperarse en estos caos acordonaron el lugar.

Luego ingresaron al local de diversión allí intervinieron a más de 55 personas de ambos sexos. Como ninguna portaba sus documentos de identidad fueron conducidos a la comisaría de Puno, aquí mediante el Sistema de Identificación Biométrica se conoció que ocho de ellos eran menores, la mayoría de ellos tenía 17 años. 

A los adolescentes se les puso a disposición de la comisaría de familia. Además se identificó a un requisitoriado solicitado por el Juzgado Penal de Puno acusado del delito de peligro común en su forma de conducir en estado de ebriedad, el varón de 40 años fue puesto a disposición de la justicia. 

Por otro lado los vecinos del barrio Porteño saludaron la iniciativa de la policía, muchos se quejaron al indicar que la bulla del local no les deja dormir. Este local ya fue intervenido por el personal municipal de la subgerencia de actividades económicas en reiteradas ocasiones en 2015.

TAGS RELACIONADOS