Efectivos de la Unidad de Emergencia de la Policía Nacional del Perú, del distrito de Juliaca, provincia de San Román (Puno), hallaron luego de siete días el cadáver del estudiante Vladimir Chambi Apaza (17) quien falleció ahogado en el río Pucará, mientras pescaba junto a sus amigos.
Según fuentes policiales este hallazgo se produjo a la altura de la curva Llucasi en la comunidad campesina de Kojra, en el distrito José Domingo Choquehuanca de la provincia de Azángaro.
Fueron siete días de intensa búsqueda por parte de los efectivos policiales y de sus familiares quienes en todo momento esperaban respuestas de las autoridades.
- TE PUEDE INTERESAR | LINK Vacuna COVID-19: Consulta AQUÍ el Padrón Nacional de Vacunación
Desde el día en que el menor fue reportado como desaparecido al caer al agua mientras pescaba se inició su búsqueda.
Como parte de las primeras investigaciones, los policías de la comisaría de José Domingo Choquehuanca, al tener conocimiento del hecho acudieron al lugar y se entrevistaron con uno de los testigos -menor de edad- quien dijo que cuando pescaban la red se atascó por lo que el adolescente ingresó al afluente y desapareció, siendo arrastrado por la corriente.
Este caso viene siendo materia de investigación por parte de las autoridades pertinentes para determinar las causas de lo ocurrido.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Huancavelica: Madres en contra de desactivar Qali Warma
- Arequipa: 60% de vehículos no son retirados de depósitos porque deudas superan los 30 mil soles
- Condenan a cadena perpetua a obrero por abusar de una menor de 13 años, en Arequipa
- Ica: Mujer incendia su vivienda y su hijo muere carbonizado
- Contraloría detecta anomalías en alquiler de ambulancia y registro de vacunas en EsSalud