​Puno: incentivan lactancia materna con concursos de los "mamoncitos" y "gateadores"
​Puno: incentivan lactancia materna con concursos de los "mamoncitos" y "gateadores"

1. Impulsan lactancia materna en Puno

Decenas Madres de distrito de Nuñoa, en la región Puno, celebraron la semana de la lactancia materna participando de pasacalles y concursos, entre ellos los "mamoncito" y "gateadores". El objetivo fue incentivar la alimentación del bebé con leche materna, hasta los seis primeros meses.

"El público asistentes se quedó con la boca abierta ante tanta ternura de las madres y padres que alentaban a sus bebés para llegar a la meta del concurso", escribe una emocionada usuaria.

2. Ruido no deja tranquilos a vecinos

Empresa constructora realiza obras hasta altas horas de la noche, generando ruido y causando molestia a los vecinos de Lince.

"En Lince, construyen obra hasta altas horas de la madrugada. Ya son las tres de la mañana y los ruidos continúan en la cuadra tres de Lince", denuncian los vecinos de la zona.

3. Largas colas en estación Bayobar

Usuarios del Metro de Lima deben esperan, hasta más de 40 minutos, para abordar un tren en la estación Bayobar de SJL.

"Buenos días esta es estación bayovar la cola demora unos 40 minutos", informan los usuarios de ese distrito.

4. Asalto en alta mar

Un muerto y tres heridos fue el saldo que dejó un asalto en Puerto Pizarro (Tumbes). Los delincuentes huyeron con una fuerte suma de dinero.

"En estos momentos se espera la llegada de un muerto y tres heridos en Puerto Pizarro (Tumbes) a manos de unos delincuentes, en un asalto en alta mar", escribieron los testigos. 

Recuerda que Diario Correo recibe información relevante a través de nuestro número de 

TAGS RELACIONADOS