Puno: efectivos policiales hallaron una pistola, chalecos de policías y otros objetos tras intervenir a los presuntos delincuentes. (Foto: PNP)
Puno: efectivos policiales hallaron una pistola, chalecos de policías y otros objetos tras intervenir a los presuntos delincuentes. (Foto: PNP)

Un efectivo policial y otros dos sujetos fueron intervenidos en un operativo realizado por personal de la Policía de Carreteras de Santa Lucia () contra una banda de asaltantes que perpetraba sus delitos en la vía Juliaca – Arequipa.

Se trata del agente Aldo Yunior Kehuarucho Monteagudo (30), quien fue capturado durante un enfrentamiento a balazos que se registró entre las autoridades y los miembros de la red delictiva.

En el poder del policía detenido, que resultó herido por proyectil de arma de fuego, sus colegas hallaron una pistola, chalecos de policías y otros objetos.

Los otros dos delincuentes fueron identificados como Dan Caleb Villantoy Pezo (30), quien acaba de salir del penal y que tiene una requisitoria vigente, y Andrés Jesús Soto Mendoza (34)

Según las primeras informaciones, un ciudadano y su hermana, que se movilizaban en el vehículo de placa ATV - 963, fueron interceptados por una camioneta de matrícula C9J - 752, cuyos ocupantes descendieron de la unidad, los amenazaron y se llevaron 50 mil soles.

VIDEO RECOMENDADO

Congresista Cayllahua se vio involucrado en gresca al interior del Hospital de Emergencia de Ate
(Video: Canal N)