Puno. JEE Puno proclama alcaldes de Yunguyo
Puno. JEE Puno proclama alcaldes de Yunguyo

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Puno proclamó a los ganadores de las Elecciones Municipales 2014 de la provincia de Yunguyo, además del distrito de Coata (Puno), el cual se encontraba como pendiente.

Como se sabe, estas autoridades electas gobernarán durante el periodo del 2015 - 2018.

Con esta jornada de proclamaciones se cumplió con la tarea de hacer conocer a las nuevas autoridades en las cuatro provincia de esta jurisdicción, ahora falta por resolver tres distritos que están en manos del Jurado Nacional de Elecciones: Amantaní, Pomata y Pilcuyo.

El alcalde de Yunguyo es Leonardo Fabio Condori Pilco (Pico) y en el concejo municipal será acompañado de: Leoncio Delgado Centeno, Carmelo Nemesio Siguayro Quispe, Gladys Laura Cahuaya, Carlos Armando Pilco Chata, Arturo Choque Arucutipa, Justino Chambi Ucharico y Pablo Gómez Quiñonez.

Mientras tanto, se proclamó a las autoridades ediles de los distritos de Anapia (Ramón Chalco Limache), Copani (Cesar Beto Canahuire Quispe), Cuturapi (Ruben Huanchi Quispe), Ollaraya (Lucio Cahuaya Pacoricona), Tinicachi (Germán Huarachi Coarita) y Unichachi (Simón Avendaño Yapuchura).

TAGS RELACIONADOS