Puno: Justicia sentenciará a sujeto capturado por universitarios
Puno: Justicia sentenciará a sujeto capturado por universitarios

Una de las dos personas que se puso a disposición de la Policía Nacional el día martes 11 de noviembre, por parte de estudiantes de la Universidad Nacional de Altiplano, luego de acusarlo de la sustracción de bienes personales, tenía requisitoria por parte de la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Puno.

Se trata de Henry Jefferson Quispe Castro, acusado del delito de robo agravado y hurto agravado, y que habría cometido en los meses de junio y julio del año 2008.

Al confrontar los datos se constató que era requisitoriado para ser procesado por diversos presuntos hechos entre ellos, robo a locutorios, sustracción de carteras y locales comerciales, según acusación del Ministerio Público; por lo que inmediatamente el órgano superior actual ordenó su procesamiento, no negándole el derecho a su defensa.

El día jueves 13 de noviembre, la Sala Penal de Apelaciones en adición Sala Penal Liquidadora del Distrito Judicial de Puno, llevaron adelante el juicio oral, y se ha programado la lectura de sentencia para el día jueves 20 de noviembre, a horas, 11 de la mañana, en Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Puno.