Puno. Lo detienen en casa ajena
Puno. Lo detienen en casa ajena

Con visibles síntomas de ebriedad, un abogado fue encontrado en el interior de una vivienda ajena. Los propietarios del inmueble ubicado en la cuadra 10 de la avenida Circunvalación Sur lograron detenerlo, sin embargo, otros dos sujetos que lo acompañaban lograron huir del lugar.

Samuel Rodríguez Calisaya, dueño de la vivienda, denunció que cerca de las 20:30 horas del miércoles llegó a su vivienda y halló en el interior a tres sujetos desconocidos quienes al notar su presencia intentaron huir.

El joven ayudado por sus familiares logró detener a uno de los presuntos delincuentes e inmediatamente se comunicó con la policía.

Al lugar llegó personal policial de Radio Patrulla, quienes trasladaron al detenido a la comisaría Central de Puno, allí el acusado fue identificado como Adolfo Flores Condori (27), quien aseguró ser abogado.

Este hombre, que se encontraba con visibles síntomas de ebriedad, contó que un sujeto de nombre Rilom Flores junto a otro sujeto lo obligaron a ingresar a esta vivienda.

Por su parte, los propietarios de la vivienda denunciaron que estos sujetos habrían recorrido el tercer, cuarto y quinto piso de su vivienda en busca de objetos de valor. En el último piso de la vivienda los delincuentes habrían roto un vidrio, ingresaron a una de las habitaciones y se llevaron del lugar un CPU.

El detenido fue puesto a disposición de efectivos policiales de la Sección de Investigación en Delitos de la comisaría central de Puno quienes se encuentra a cargo de este caso.

TAGS RELACIONADOS