Puno: más de 21 mil adultos mayores de 60 años recibieron vacuna contra el COVID-19 (Foto: Diresa Puno)
Puno: más de 21 mil adultos mayores de 60 años recibieron vacuna contra el COVID-19 (Foto: Diresa Puno)

La Dirección Regional de Salud (Diresa) anunció que, hasta el último viernes, más de 21 mil adultos mayores de 60 años habían sido vacunados contra el coronavirus en esa parte del país, como parte del proceso de inmunización que también se desarrolla en otros lugares del Perú.

Así lo indicó la Diresa, vía sus redes sociales, donde también asegura que su director, Walther Oporto Pérez, dio cuenta qué hasta la fecha son exactamente 21,700 adultos mayores de 60 años que recibieron la vacuna. Este proceso también se llevará a cabo en otros puntos de las distintas redes de salud.

Se informó que ayer se inició la vacunación en el Policlínico Municipal, ubicado en el jirón Ramis, a donde acudieron decenas de adultos y para hoy ocho brigadas de vacunación atenderán en la IE Inicial Gran Unidad San Carlos.

Otro de los puntos donde también se viene realizando esta jornada de vacunación es en la Red de Salud San Román, al igual que el día de mañana para lo cual han elegido 13 puntos de vacunación.

Estos locales son la IES Comercio 32, IES Pedro Vilcapaza, IES San Martín, IES Perú Birf, IES César Vallejo, IEP María Auxiliadora, Estadio San Isidro, Estadio Guillermo Briseño Rosamedina, Universidad Nacional de Juliaca (Edificio Académico), UANCV (Escuela de Aplicación), Hospital Carlos Monge Medrano, Campo Ferial y Unidad Móvil.

Asimismo, la atención por parte de brigadas de salud en los puntos de vacunación es desde las 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori rumbo a exteriores del penal de Santa Mónica (Latina)

TE PUEDE INTERESAR