Puno: mujer obrera fallece en irrigación de Macarí
Puno: mujer obrera fallece en irrigación de Macarí

Cuando los obreros iniciaban los trabajos en la construcción del sistema de riego “Canal J” del distrito de Macari (Melgar), la propia maquinaria de la empresa ejecutora provocó la muerte de Melania Edith Núñez Condori (20), el hecho se produjo a promediar las 8:20 horas de ayer en el sector Huacauta.

Se conoce que la maquinaria (motoniveladora) habría impactado de manera violenta y el conductor de la unidad motorizada no se habría percatado del hecho.

Al percatarse del incidente el personal de la empresa evacuó a la mujer de emergencia hasta el hospital de Ayaviri, pero llegó sin signos vitales.

Los familiares llegaron hasta el hospital al enterarse del accidente, quienes acongojados mostraron escenas de dolor en la morgue central.

Pasada las 12.00 horas el conductor de la maquinaria de Nombre Adrián de (52) aproximadamente, fue detenido por los efectivos de la policía.

“Atenion” es la empresa ejecutora de este proyecto del sistema de riego Canal J, que financia el Gobierno Central con una inversión de 18 millones de soles.

TAGS RELACIONADOS