Los policías y el fiscal de turno de Puno realizan una serie de diligencias para esclarecer las causas de la muerte de una mujer de 20 años de edad, aproximadamente. El cadáver fue hallado en la vía pública en la capital de la región.
Los vecinos de la avenida 4 de noviembre y el jirón Lacustre de Puno alertaron sobre el hecho. El personal del SAMU llegó al lugar y corroboró que la joven ya estaba sin signos vitales, por lo que comunicaron a las autoridades competentes para que desarrollen las diligencias.
Los policías y el fiscal de turno se constituyeron en el lugar y realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver para luego internarlo en la morgue para la necropsia de ley.
Según las autoridades, en una de las manos de la víctima se observó un sello de ingreso a una discoteca, por ello, no descartan que la joven murió en el antro para luego ser abandonada en este lugar.
Asimismo, los agentes dijeron que observaron hinchazón en la cabeza. “Tal vez se cayó o golpearon con un objeto contundente, el resultado de la necropsia de ley determinará la causa de la muerte”, refirió. Se supo que la infortunada habría sido identificada como Gisela C.I (20). Los vecinos dijeron que en esta zona de la ciudad existen varias cantinas que operan sin licencia de funcionamiento, generando mayor inseguridad.