Puno: Novia muere antes de su matrimonio
Puno: Novia muere antes de su matrimonio

Una pareja prometidos se accidentó en la vía Desaguadero - Puno a la altura de la comunidad de Challacollo jurisdicción de la provincia de El Collao, producto de siniestro la novia Sandra Callo Poma (28) dejó de existir.

El accidente sucedió minutos antes de las 7:00 horas cuando la pareja se desplazaba en un vehículo rojo de placa A79-449 con dirección a Puno.

Por el exceso de velocidad y la arena que se encontraba en la vía el conductor Rudy Pachi Alata (30) perdió el control de su auto y chocó violentamente contra el muro de un canal ubicado en la zona; tras el fuerte impacto la unidad móvil dio una vuelta de campana y quedó completamente destrozado.

Los novios fueron auxiliados por serenazgo y la policía, sin embargo Sandra Callo Poma (28) dejó de existir minutos antes de llegar al hospital de apoyo de Ilave. Mientras tanto, su prometido gravemente herido fue trasladado a Puno y posteriormente a Juliaca para ser atendido.

Los familiares de la pareja contaron entre lágrimas que el próximo 15 de noviembre ellos iban casarse, pues ya habían entregado las invitaciones sin imaginar lo que les esperaba.

El único neurocirujano del hospital regional de Puno solicitó permiso, por ello el herido fue enviado a Juliaca.

TAGS RELACIONADOS