Puno: Presunto violador aparece ahogado
Puno: Presunto violador aparece ahogado

Flotando en la aguas del Lago Titicaca, fue encontrado el cuerpo de Willian Quispe Apaza (23) joven que desapareció de su vivienda ubicada en el distrito de Capachica, tras ser denunciado por violar a una menor de 12 años.

Violación. Según los padres de la adolescente, la noche del 05 de enero durante un compromiso en la comunidad Capano del distrito de Capachica, William Quispe secuestró y violó a la adolescente de 12 años, luego la amenazó de muerte para que no diga nada.

Sin embargo la menor escapó en medio de la oscuridad y llegó a casa de sus abuelos donde contó la terrible experiencia que vivió.

Acusado. Indignados por lo ocurrido los familiares de la víctima la mañana del día siguiente decidieron denunciar al presunto violador.

Desde aquel día personal policial buscaba intensamente a este sujeto por las comunidades de Capachica y al interrogar a sus familiares, ellos solo atinaron a decir que el muchacho desapareció el lunes 05 de enero tras asistir a una fiesta.

Suicidio o asesinato. La tarde del sábado los restos del acusado fueron encontrados flotando a 100 metros de la orilla del lago Titicaca en el distrito de Capachica, su cadáver estaba atado a una roca con una soga.

Estos primeros indicios evidencian que este sujeto se habría quitado la vida por temor a ir a prisión. Sin embargo sus familiares no descartan que el joven haya sido asesinado.

DATO

Ahogado. Pese a que las indicios evidencian que el presunto violador se autoeliminó, la policía continúa con las investigaciones para determinar las circunstancias de su muerte. 

TAGS RELACIONADOS