Puno: Policías de Ilave fueron acusados del robo de más de 5 mil soles
Puno: Policías de Ilave fueron acusados del robo de más de 5 mil soles

Varios testigos de la localidad de Ilave señalan como presuntos autores de un robo de cinco mil cien soles y dos celulares a seis policías de la Sección Antidrogas (SECANDRO) de la Policía Nacional de Perú, que fueron sustraídos del domicilio ubicado en el pasaje Coronel Ponce Nº127 del Barrio Alto Ilave, cuyo propietario es Wilber Escobar Acero (41) .

La boliviana Rosmery Laura Rivera (23), identificada con cédula Nº6050924 y la menor de iniciales C.L.G (14), en declaraciones a la policía dijeron que vieron al vehículo de Placa de rodaje QR-10306 perteneciente a la SECANDRO Ilave en las inmediaciones del lugar del robo, asimismo presumen la participación de otro patrullero.

Luego de unos minutos las testigos describieron a los presuntos ladrones, minutos después se llegó a identificar a los acusados como SOT1. PNP Roberto Ulises Ticona Pineda; SOT2. Edwin Atauchuchi Ramos; SO2. PNP Julio Edemir Alave Mamani; SO2. PNP Joe Escobar Condori Coronel; SOT1. PNP José Torres Quispe y SO3. PNP Alexander Cardenas Valencia

El personal policial intervenido, quedó en calidad de citados por disposición expresa del representante del Ministerio Publico del Collao Ilave.

TAGS RELACIONADOS