​Puno: Policías se enfrentan a comerciantes e incautan 200 botellas de licor ilícito
​Puno: Policías se enfrentan a comerciantes e incautan 200 botellas de licor ilícito

Durante un enfrentamiento, agentes de la Policía Fiscal de Ilave intervinieron un camión que transportaba más de 200 botellas de licor de contrabando. 

Durante esta operación  el conductor del camión despistó el vehículo, logrando herir a tres policías y una comerciante que viajaba de copiloto en el camión. 

La intervención ocurrió aproximadamente a las 23:50 horas del pasado jueves en la  carretera Binacional jurisdicción del distrito de Mazocruz. 

Allí personal policíal realizaba un operativo cuando divisaron el camión placa de rodaje V3M-702, al  detener a esta unidad y registrarla, los agentes se dieron con la sorpresa de que este vehículo trasladaba licores de procedencia boliviana, sin documentación.

Cuando se disponían a trasladar la mercadería, el conductor de esta unidad móvil aceleró y escapó de la zona con tres policías a bordo, la persecución fue por aproximadamente tres kilómetros.

Posteriormente el chofer al ver que era alcanzado  por las autoridades despistó la unidad móvil, inmovilizó el  camión y luego se dio a la fuga.

Por  esta maniobra los policías  Josue Roque Fuente, Cary Ramos Yuyccana, Wilber Venegas Canahuire  y la comerciante Nely Copaja Mamani resultaron heridos y fueron llevados al hospital de Ilave.

TAGS RELACIONADOS