Imagen
Imagen

El periodista Rudy Huallpa Cayo, quien perdió la vista el año pasado en una marcha de protesta para la culminación del hospital San Juan de Ayaviri, se reincorporó a la municipalidad provincial de Melgar en el aerea de la Sub Gerencia de Imagen Institucional.

Fue en la sesión de Concejo Municipal extraordinario realizado en la sala de reuniones donde el alcalde provincial, Víctor Huallpa Quispe, los nueve regidores y el gremio de periodistas tocaron el tema.

En dicha sesión el alcalde provincial refirió que no es competencia del Consejo Municipal resolver el tema, sin embargo pidió la opinión de cada uno de los regidores, concordando todos que dicho tema es humanitario y debería reincorporarse a Rudy Huallpa.

En la sesión extraordinaria el alcalde provincial aclaró que la ex gestión de Luciano Huahuasoncco dejó un contrato administrativamente mal hecho. (que no procede), así mismo pidió la intervención del asesor quien explicó que el pago de dos meses que viene reclamando Rudy, es imposible administrativamente según lo establece la ley.

TAGS RELACIONADOS