Puno: Agentes del Depincri Juliaca investigan la muerte de un sujeto durante una pelea con dos amigos.
Puno: Agentes del Depincri Juliaca investigan la muerte de un sujeto durante una pelea con dos amigos.

Tres amigos que bebían licor en el interior de una vivienda sin respetar la cuarentena, terminó en una sangrienta pelea que dejó un fallecido y dos heridos. El hecho se produjo en la ciudad de Juliaca, en Puno.

Agentes del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) ‘Néstor Cáceres Velásquez’ llegaron hasta el referido inmueble en la urbanización Jesús Nazareno, en Juliaca (Puno), tras alertados por los vecinos de una gresca al interior.

En el interior hallaron ensangrentados a Uriel Bustinza Marcavilca (40), Ronald Paredes Chipana (31) y a Pablo Santiago Rodríguez Nieto (47). Todos fueron llevados en patrulleros al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Uriel Bustinza presentaba lesiones graves por arma blanca en el pecho y abdomen, lo que, finalmente, le produjo la muerte. En tanto, los otros dos amigos presentaban lesiones leves; sin embargo, quedaron en custodia policial.

La policía informó que el presunto homicida sería Ronald Paredes Chipana (31); sin embargo, aún falta esclarecer las circunstancias y móvil que originó la pelea entre los tres amigos que bebían licor dentro del referido inmueble, donde se hallaron varias botellas de cerveza; así como el arma con la que presuntamente se cometió el crimen y lesiones.

El caso fue puesto en conocimiento de la fiscal de turno Virginia Macedo Huacasi de la Fiscalía Provincial de San Román.

TAGS RELACIONADOS