Puno: trabajador edil muere atragantado luego de juerga
Puno: trabajador edil muere atragantado luego de juerga

Inesperada muerte tuvo el trabajador de limpieza de la Municipalidad Provincial de Puno identificado como Alberto Porcela Coila (52), quien se atragantó en su vivienda ubicada en el centro poblado de Urus Chullini de la Ciudad Lacustre.

Los familiares de la víctima relataron que el varón ingirió bebidas alcohólicas la noche anterior y luego se fue a dormir, pero por la mañana descubrieron que este se había atragantado.

AUXILIO. Los seres queridos de este varón intentaron salvarlo y se contactaron con personal policial y agentes de serenazgo municipal, para pedir que lo trasladen al hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno.

Sin embargo, al llegar a la vivienda descubrieron que el hombre ya no tenía signos vitales e inmediatamente se contactaron con el fiscal de turno.

Minutos después llegó al lugar el representante del Ministerio Público junto a peritos de criminalística con los cuales inició la diligencias del levantamiento del cadáver que luego fue internado en la morgue de Puno.

Este varón será sometido a la necropsia de ley que determinará las causas exactas de su muerte y hoy sería sepultado por su familia.

El pasado 18 de diciembre, otro trabajador de limpieza de la misma comuna, identificado como Abelino Quispe Quispe (45) fue arrollado cuando recogía la basura por un vehículo que tras causar el accidente fugó.

Luego de dos días de agonía este hombre murió en el hospital regional de la ciudad de Puno, sus familiares pidieron a las autoridades que se capture y sancione al responsable de este accidente.

Días después otro trabajador de esta misma área Rubén Machaca Seijas fue arrollado por una mototaxi y también quedó gravemente herido, el denunció que trabajadores del hospital no quisieron atenderlo.  

TAGS RELACIONADOS