Puno: Wilma Arizapana se baña en plata

La azangarina Wilma Arizapana volvió a demostrar por qué es considerada una de las mejores atletas a nivel internacional, y en la víspera logró la medalla de plata en los juegos Suramericanos (ODESUR) que se viene desarrollando en el país vecino de Chile.
Puno: Wilma Arizapana se baña en plata

Puno: Wilma Arizapana se baña en plata

22 de Octubre del 2014 - 13:13 » Textos: Correo Puno

Vale un Perú. La azangarina Wilma Arizapana volvió a demostrar por qué es considerada una de las mejores atletas a nivel internacional, y en la víspera logró la medalla de plata en los juegos Suramericanos (ODESUR) que se viene desarrollando en el país vecino de Chile.

CARRERA. Bajo un intenso calor que se registró ayer por la mañana en la ciudad de Santiago (Chile) se cumplió con la prueba de 10 mil metros planos.

En las diez primeras vueltas la fondista puneña, Wilma Arizapana, e Ines Melchor iban comandando el pelotón de competidoras, fue desde la décimo primera vuelta que las peruanas empezaron a sacar ventaja a sus rivales.

En un momento, la altiplánica hasta se ubicó en el primer lugar, pero ya en las últimas 5 vueltas, de las 25 que se dio en el estadio nacional de Santiago, la huancavelicana Melchor Huiza se alzó con el primer y Arizapana logró la medalla de plata.

RANKEADA. Con este logro, la atleta puneña continúa confirmando su buena performancia a nivel internacional, ya que participó en los últimos juegos Olímpicos (Londres), ahora logró el segundo lugar en el Suramericano y se alista para las olimpiadas de Brasil y los Panamericanos de Perú.

Chicas Bocon

Lo más leído