Imagen
Imagen

El cansancio le costó la vida a Silverio Cruz Llanque (64) ciudadano que se habría quedado dormido cuando manejaba su vehículo en la vía Puno - Juliaca. Pese a que fue auxiliado a rápidamente murió tras una hora de agonía.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:40 horas de ayer, en el kilómetro 1334 de la vía Puno - Juliaca a pocos metros del desvío al distrito de Capachica, lugar donde el vehículo de placa V4W - 367 conducido por Silverio se desplazaba con dirección a Juliaca.

En aquel lugar esta unidad móvil chocó frontalmente contra un ómnibus de placa T5R - 961 que se trasladaba en sentido contrario con aproximadamente 34 pasajeros, pese a la magnitud del choque ningún viajero resultó herido.

Luego de fuerte impacto, el auto que ocasionó el accidente dio una vuelta de 360 grados y terminó destrozado, mientras que el conductor de esta unidad móvil quedó atrapado entre los fierros retorcidos y con serias lesiones.

“El conductor del auto invadió mi carril y me obligó a salir de la vía, por suerte ninguno de mis pasajeros salió herido”, dijo al respecto Edgar Sánchez Gómez (42) conductor del ómnibus quien resultó ileso.

Al lugar rápidamente llegó personal policial de la comisaría de Paucarcolla para iniciar con las diligencias del caso, mientras que los bomberos rescataron al herido y lo llevaron de emergencia al hospital regional de Puno donde murió una hora después por sus graves lesiones.

TAGS RELACIONADOS