Combi choca con camión por querer ganar pasajeros
Combi choca con camión por querer ganar pasajeros

Por tratar de ganar pasajeros, el chofer de una combi se estrelló contra un pesado camión. Hubo gritos, miedo y desesperación, los quince pasajeros que viajaban en la camioneta rural vieron la muerte de cerca a las 19:20 horas en la avenida Mariscal Castilla y el jirón Atalaya en el distrito de El Tambo en 

CHOFER ESCAPA. Testigos contaron que el chofer de la combi de placa W1Q- 753, Raúl Porras Gaspar (50), se desplazaba a excesiva velocidad y aunque la unidad ya estaba llena, quería ganar más pasajeros. El conductor de la unidad de servicio público, no se percató que delante de la otra camioneta circulaba un camión y lo impactó en la parte posterior, hasta destrozar sus parabrisas y abollar sus soportes laterales. El violento impacto generó el pánico de los viajeros, resultando además heridos: Cecilia Ramos Vázquez (37) y la menor Danitza C. B (7) quienes tenían hematomas y policontusiones en el cuerpo. 

Irresponsablemente, el piloto del vehículo pesado que no tuvo culpa del accidente de tránsito, se fugó del lugar a toda velocidad, sin auxiliar a los pasajeros y dejando impávidos a todos. Serenos y policías de El Tambo del patrullaje integrado llegaron al lugar para auxiliar a los heridos que fueron trasladados a una clínica privada.

TAGS RELACIONADOS