“Ratón” quiere que lo valoren y pide aumento en el Real Garcilaso
“Ratón” quiere que lo valoren y pide aumento en el Real Garcilaso

El delantero cusqueño, autor de 21 goles en la campaña 2014, goleador indiscutible de Real Garcilaso. Ramón Rodríguez del Solar espera una mejora económica para seguir vistiendo las sedas del equipo cusqueño el año 2015.

Este destacado jugador de Real Garcilaso, admitió que tiene contrato con el equipo cusqueño por toda la campaña 2015. Pero existen cláusulas de mejora en el tema económico y poder renovar la misma.

“Uno siempre ve su mejoría cada año, mas aún cuando uno hace una buena campaña como la hice. Este año fue un año muy bueno en lo personal, anoté 21 goles en todo el año, sumé 17 en el Descentralizado, 3 en la Copa Inka y 1 en la Libertadores. Y pocos lo analizan o le dan mérito y valor a lo que se ha hecho. Si analizan jugadores y delanteros en el campeonato peruano yo soy quien tiene mas goles en el torneo”, contó Rodríguez.

También, confirmó haber conversado con Cienciano, pero no ha llegado a ningún acuerdo alguno ya que la prioridad la tiene Real Garcilaso. “Les dije que no podía conversar algo en concreto, primero tengo que conversar con Real Garcilaso, lo que tiene que ser si o si, antes del viernes y esperar poder jugar muchos años mas al futbol”, acotó.

TAGS RELACIONADOS