Raúl Diez Canseco: Egresados de Instituto de Emprendedores de Lima Norte dominarán inglés (VIDEO)
Raúl Diez Canseco: Egresados de Instituto de Emprendedores de Lima Norte dominarán inglés (VIDEO)

El presidente fundador de la Universidad San Ignacio de Loyola,  destacó que el nuevo y moderno edificio del Instituto de Emprendedores en Independencia se encuentra en la zona con más empuje no solo de Lima, sino del Perú.

"Ahora son como ocho (carreras), y vamos a ir aumentando. Pero lo más interesante es que lo que abunda ahí es el joven que necesita y requiere herramientas para ser actor de su propio destino", sostuvo.

Raúl Diez Canseco precisó al programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax TV, que al construir esta nueva sede se busca un nuevo abanico de opciones sin ninguna discriminación.  Agregó que con esta obra se tendrá el primer centro de convenciones para Lima Norte.

"Desarrollar allí un proyecto de innovación, un proyecto de capital semilla, de incubadora, vamos a fomentar que los chicos se asocien sobre todo en el campo de informática, de las redes sociales que todos los días sale una cosa nueva", dijo.

Raúl Diez Canseco resaltó que los estudiantes del Instituto de Emprendedores de Lima Norte llevarán el  inglés como parte de la currícula y al egresar dominará ese idioma, "muy importante en mundo competitivo".

Puede leer: