Rayo mata a otro comunero en Cusco
Rayo mata a otro comunero en Cusco

El último fin de semana, en la comunidad de Qquehuar del distrito de Sicuani, Antonia Chávez Huamán (47), natural del distrito de Pitumarca, comunicó el deceso de su esposo, Francisco Quispe Mamani (58), ocasionado por una descarga eléctrica.

El lamentable hecho fue informado a la  y luego a la representante del Ministerio Público Olimpia Arias Alfaro, la misma que delegó a los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Sicuani para las diligencias correspondientes.

Ademas, las autoridades se hicieron presentes en el barrio Huarmipata, en el sector Moccopata de la Comunidad de Qquehuar, con la finalidad de verificar los hechos.

Es de esta forma que, en la exención de un terreno agrícola, se encontró el cadáver de sexo masculino que presentaba quemaduras en la parte del pecho y sangrado en la oreja. Además, sus prendas de vestir también estaban calcinadas.

Las autoridades policiales procedieron al levantamiento de los restos en presencia de familiares y testigos, para su traslado e internamiento en la Morgue Central del Hospital Alfredo Callo Rodríguez, para la necropsia de ley.

TAGS RELACIONADOS