GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tras permanecer cerrada desde diciembre de 2015 debido a trabajos de construcción del , esta mañana fue reabierta al tránsito la avenida 28 de Julio, lo cual permitirá agilizar el flujo vehicular principalmente en horas punta.

Así, el sentido que va desde el óvalo óvalo Jorge Chávez a Petit Thouars cuenta con cuatro carriles mientras que el contrario tiene cinco, lo cual beneficiará a 40 mil, según explicó José Justiniano, representante de la .

Dijo que con tal medida se reducirá en gran medida la congestión vehicular que se venía registrando en la avenida Garcilaso de la Vega y Paseo Colón, así también se solucionará el caos producido en el cruce de 28 de Julio con Garcilaso de la Vega y Arequipa.

Cabe señalar que el 8 de abril último la comuna limeña abrió el by pass que se construye en esa zona como parte de un periodo de prueba o marcha blanca, en el que se evaluará su funcionamiento y se harán posteriores ajustes.

Asimismo se dio a conocer que tras la habilitación de la avenida 28 de Julio continuarán los trabajos de acabado arquitectónico, construcción de una pasarela aérea y habilitación de áreas verdes en dicha zona.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS