Real Garcilaso busca goles y minutos para la bolsa
Real Garcilaso busca goles y minutos para la bolsa

El plantel del Real Garcilaso tiene en mente lograr los nueve puntos que les quedan por jugar, teniendo en cuenta que el próximo jueves enfrentarán a la Universidad San Martín , partido suspendido en la fecha anterior.

El experimentado lateral derecho Joel Herrera, manifestó que antes de pensar en la San Martín, tienen que jugar ante el San Simón en Moquegua “este es un equipo comprometido con la baja y eso lo hace difícil” declaró el futbolista.

A su turno el estratega de la “Máquina Celeste” , Luis “Puchito” Flores, recalcó que su equipo no solo está necesitado de los nueve puntos que podría determinar una clasificación a la Copa Sudamérica, dependiendo de otros resultados, sino que su preocupación está en sumar en la bolsa de minutos, hizo mención que le faltan 230 por conseguir, por tal motivo ante los moqueguanos alineará a los juveniles Fabrizzio Altamirano en lugar de Sebastián Lojas, convocado a la selección Sub 20 y Edson López también seleccionado juvenil.

“No sumar en la bolsa nos pesa en la última parte del campeonato” declaró el técnico, tras las prácticas desarrolladas ayer por la mañana en el Complejo Deportivo de Cajonahuaylla en el distrito de San Jerónimo.  

TAGS RELACIONADOS