Real Garcilaso. Carando y Santillán esperan victoria de Alianza
Real Garcilaso. Carando y Santillán esperan victoria de Alianza

Real Garcilaso, cumplió su tercer día de entrenamientos en el Polideportivo de San Jerónimo. Esta vez, nos guste o no, hoy se juega la gran final del Torneo Inca y más de uno espera que la gente de Alianza Lima se lleve el trofeo del campeonato.

Desquite. Aún quedan rezagos de enojo por la derrota que sufrieron en Trujillo, por eso que Iván Santillán y Carando, no se amilanaron y decidieron apostar que hoy Alianza Lima se llevará la primera copa del año deportivo.

“La verdad no tengo un favorito, pero me gustaría que gane Alianza, para que Vallejo se quede con esa sensación que nosotros tenemos. Es que nos da cólera el quedarnos fuera por cosas extras futbolísticas, pero ya está en nosotros debemos pensar en lo que viene”, comentó Santillán. Por su parte, el delantero Danilo Carando acotó: “Son finales, vamos a ver quien juega mejor, quien hace los goles, así que te digo la verdad aún estoy dolido, no me importa quien gane, ojalá que gane Alianza, como dicen”.

Ahora, el objetivo esta puesto en iniciar con éxito el Torneo Apertura, por lo que se espera un arbitraje imparcial y justo. “Espero que no sean polémicos, pero nosotros debemos estar fuertes para hacer un buen torneo Apertura”.

Nada se sabe, sobre el pedido de rebaja a las excesiva sanción (seis fechas), al delantero Carando, mañana confían tener buenas nuevas. Hoy, el equipo cumplirá los trabajos matutinos, una sola sesión.