Imagen
Imagen

Fue un mal debut para el Real Garcilaso, en la Copa Inca 2015. Luego de perder por la mínima diferencia de visita ante UTC en Cajamarca. El único gol del encuentro fue anotado por un conocido nuestro, Victor Rosell a los 63’, en el segundo tiempo.

Medido. La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), hizo respetar su localía desde el pitazo inicial, supo medir y analizar a Real Garcilaso en los primeros 45’ de juego. Por ello no se hicieron más daño en esta primera parte y se fueron al descanso a cero goles por lado.

Para la segunda mitad, ambas escuadras buscaron los espacios o el menor descuido para entrar con la redonda al área de peligro. Hecho, que lo hizo mejor los cajamarquinos por parte de Víctor ‘Pituquito’ Rossel que aprovechó un pase de larga distancia que supo acomodar por delante de los cusqueños a los 62 minutos.

Lo que provocó, que Real fuera con todo por la paridad, mediante centros y el juego del incansable Ramúa, pero el portero Begazo estaría en su mejor tarde y supo resguardar sus tres palos. Para el último minuto, los cusqueños pudieron anotar, pero el árbitro anuló el tanto por una clara mano de Juan Lojas, que recibió su tarjeta amarilla.

Así empezó, la primera fecha del Torneo Inca y UTC ganó los primeros tres puntos del año 2015.

La fecha 2, se jugará a mitad de semana y UTC visitará a la César Vallejo mientras que Real Garcilaso recibirá a la “U”, el miércoles a las 13:00 horas.

Si bien es cierto, la fiesta del fútbol nacional recién comienza, Soso tiene un gran trabajo por corregir sus lineas en poco tiempo. Mañana, a primera hora llegara el equipo y luego trabajará por la tarde.