Real Garcilaso esperará a Soso
Real Garcilaso esperará a Soso

Luego de mantener una exagerada reserva respecto al nombre del próximo técnico de Real Garcilaso, ayer el asesor legal del club cusqueño, Oswaldo Terrazas confirmó que el escogido es el argentino, Mariano Soso, aún asistente de Ahmed del Cristal.

Pese a sus intentos por despistar a la prensa cusqueña, con respecto a la llegada de este técnico. Terrazas, ratificó que esperan la firma del contrato del entrenador rosarino de 31 años, que inició su carrera como técnico el año 2004.

“Mariano Soso es el elegido, sin embargo, somos respetuosos de que todavía se encuentra en competencia (con Sporting Cristal), por lo que acabado el campeonato resolveremos esta situación”, contó Terrazas.

Como lo adelantáramos, en la anterior edición, la firma del convenio para la temporada 2015 se firmarían entre el 22 y 23 del mes en curso. Este técnico viene a recomendación expresa del experimentado técnico argentino, Claudio Vivas que en un momento tenía planeado dirigir a Real.

Para ayer, se tenía programado la firma de contrato con el volante abanquino Edwin Retamoso, al igual que las conversaciones con el goleador, Ramón Rodríguez para su permanencia en la “Máquina”.

TAGS RELACIONADOS