Por cuarto año consecutivo se realizará en nuestro país el "Día del Cómic gratis", un evento que busca resaltar la labor y esfuerzo de los dibujantes e ilustradores peruanos, además de introducir y dar a conocer este arte.

Nuevamente el punto de encuentro será el Local Cyber Plaza ubicado frente al Centro Cívico (Av. Garcilaso de la Vega 1336), lugar en donde se realizarán diversas actividades y se regalan cómics a los visitantes.

Entre las diversas actividades planteadas para estos días se tiene consideradas exhibición de cómics, juguetes de colección, charlas, videojuegos y sorteos entre los asistentes.

En el evento estarán presentes ilustradores locales, así como grupos coleccionistas de este material.

También habrá presencia de Librerías, Tiendas de cómics, Escuelas de dibujo y animación, Tiendas de juguetes, Tiendas de accesorios , Tiendas de venta de anime y manga, Tiendas de polos, peluches y mercadería asociada.

Y para los seguidores de los videojuegos relacionados con este mundo habrá también un encuentro de grupos de juegos de rol.

La cita es el sábado 3 de mayo de 10 de la mañana a 9 de la noche y el domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde. El ingreso es totalmente libre.